La prescripción es de 3 años, así que está dentro de plazo para reclamarla.
Lo mejor es que intenten llegar a un acuerdo, pues las palabritas se las lleva el viento y le jurará la cuenta.
Para el futuro, le indico que con los abogados se puede suscribir lo que se denomina hoja de encargo (contrato de arrendamiento de servicios), con ello, se evitan este tipo de sucesiones.
Un saludo.
Reclamacion de un abogado de los honorarios casi un año despues
Hola, en primer lugar agradecerles a todos los abogados onrrados que los hay de eso estoy seguro, hace un año tube un juicio y lo gane, el abogado resultaba ser amigo de la jefa de mi mujer, y me dijo que no me cobraria nada por la relacion que teniamos ya que este hera del mismo gabinete de abogados, lo que cobre fueron 5800 € de una reclamacion de nominas impagadas por quiebre de la empresa y me pago el consistorio, total, resulta que este importe lo cobre el 04-05-2009, y este abogado me llama por telefono hace menos 3 meses y me dice, que no que me tenia que cobrar la minuta y hace una semana me llama diciendome que la minuta asciende 1150 €. me quedo perplejo ya que mi mujer le ha estado haciendo favores inumerables a su jefa sin pagarle nada a cambio, ya que a este abogado nos mando su jefa que es socia del mismo gabinete que este, total que despues de repetidas veces yo le pregunte en 3 ocasiones que cuanto cobraria antes de empezar que queria saverlo y me aclaro claramente que no me cobraria nada por ser de donde vengo. total palabreria pura que tienen, y quisiera saver si esta que ha pasado cerca de una año para pedirmela si la tengo que pagar o no? y tambien preguntar si tiene algun tiempo de preescripcion desde el dia en que cobre los 5800 € que fue unos 6 meses despues de celebrarse el juicio y un año casi para pedirme su minuta?. Por favor ayudenme a concretar algo. gracias de antemano.