Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion de recibos de Caser Salud

1 Comentarios
 
18/01/2010 20:51
La prima de ese tipo de contratos de seguro suele ser ANUAL con independencia que la pague de forma mensual....
Y en los últimos meses he visto varias reclamaciones judiciales (bien ejecutivas, bien mediante monitorio) de las primas impagadas...
Así que como no preavisaras de la cancelación con 2 meses de antelación, te va a tocar pagar...
Si tiene alguna duda, le facilito mi mail.
crispulopgon@yahoo.es
Un saludo
Reclamacion de recibos de caser salud
18/01/2010 18:05
El pasado mes de Agosto se puso en contacto conmigo una comercial de Adeslas para ofrecerme un seguro que me pareció interesante, pero yo ya tenía un contrato con Caser Salud, por lo que la comercial de Adeslas me sugirió que les enviase un fax solicitando la baja lo cual hice. A partir de Agosto firmé el contrato con Adeslas y he estado pagando las mensualidades hasta ahora, pero en Octubre Caser empezo a enviarme cartas solicitando el pago de los recibos correspondientes, y finalmente me ha enviado una carta en su representacion una empresa llamada Aktiv Kapital, reclamando el pago de las mensualidades, amenazandome de una accion judicial y figurar en un registro de impagados. He llamado a la oficina de Adeslas ya que en parte son culpables por no advertirmelo y me han comentado que no me preocupe que esto es muy usual que ellos firman muchos contratos de seguro y que no haga caso a estas reclamaciones, no se si creerles. Así que en este momento mi marido y yo nos encontramos en el paro y nos vemos obligados a pagar el seguro de Adeslas y las cuotas que no hemos pagado desde Setiembre hasta Diciembre y que no hemos utilizado, de Caser Salud. Me gustaria saber si hay alguna solución o recurso legal para esta situacion, les agradeceriamos mucho que nos aconsejaran ya que estamos en una situacion bastante dificil economicamente.