Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de perjuicios económicos a asesoría por negligencias

2 Comentarios

Reclamación de perjuicios económicos a asesoría por negligencias
12/09/2006 14:55
hola buenas quiero iniciar proceso judicial para reclamar perjuicios economicos a mi antigua asesoria por negligencias en cuanto a no presentar los depositos de cuentas anuales de otra sociedad aparte de la principal,y por diferencia salariales que me han pedido extrabajadores llevando aparejados multas de inspeccion de trabajo por realizar nominas por debajo del salario base del convenio al que pertenecemos.
que puedo hacer ?,tendria posibilidades d recuperar el dinero pagado por negligencia y culpa de ellos ?.gracias
12/09/2006 17:05
Evidentemente puede reclamar por el daño q le puedan haber causado en el negligente desempeño de sus funciones como asesores suyos.
Para el correcto estudio del asunto, le aconsejo acuda a un abogado y ya sabe: busque, compare...
perfil MJ
18/09/2006 13:58
Todas las Asesorías legalmente establecidas tienen un seguro para responder ante casos como el que planteas. Siempre y cuando puedas demostrar, fehacientemente, que la negligencia la ha cometido la Asesoría. En incontables ocasiones (hablo desde mis 23 años de experiencia en departamentos laborales de gestoría/asesoría) son los propios empresarios los que encargan confeccionar las nóminas con un sueldo base inferior al tipificado en convenio. Si éste no es tu caso, reclama.