Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de obras

1 Comentarios
 
perfil Jan
02/11/2007 11:29
Hola Berna. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía.

Reciba un cordial saludo.
Reclamación de obras
31/10/2007 22:26
Buenas tengo varias consultas algunas creo que bastante complicadas voy por partes.eramos arrendatarios de un contrato de arrendamiento de industria concretamente un camping el caso es que el propietario rescindio el cotrato a raiz de que le reclamamos la ejecucion por desperfectos debidos al mal mantenimiento(el negocio tiene ya mas de 20 años) defectos de construccion etc.de repararlos a lo cual se niega argumentando que firmamos una clausula reconociendo que lo recibiamos en buen estado de uso y que nos comprometiamos a realizar las tareas de conservacion mantenimiento y embellecimiento pedimos a un arquitecto peritacion y se la enviamos por burofax ya que se niega tambien a comprobar dichos desperfectos el informe concluye que todos esos desperfectos son debidos a la mala conservacion y defectos de constuccion anteriores a la entrada nuestra en el negocio aun asi su abogado nos contesta que nos corresponde a nosotros realizarlas a nosotros por las clausulas anteriores y que ademas para relizarlas hemos obtener permiso del dueño advirtiendonos que de no hacerlo imcumpliriamos el contrato a pesar de lo cual nosotros las hicimos pues consideramos que era practicamente imposible seguir en el negocio sin subsanarlo.por tanto mis consultas son las siguientes tengo derecho a reclamar se me devuelva el importe de dichas reparaciones? Y siendo asi lo puedo hacer aun con el contrato rescindido?puedo reclamar ademas daños y perjuicios por todas las molestias paralizacion incluso de actividad y daños a nuestra imagen dado que incluso nos tsenian que buscar los clientes por goteras, atascos etc? Gracias.