Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion de mensualidades

2 Comentarios
 
20/05/2010 12:21
hola como bien dice Jan habría que ver el contrato, de todas formas también habría que mirar el tipo de contrato que tiene la inmobiliaria con el propietario para dar un respuesta, pero lo mejor es que hable con el propietario, saludos
perfil Jan
19/05/2010 11:38
Hola spatzel. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo
Reclamacion de mensualidades
18/05/2010 21:32
Alquile un piso desde una provincia al mudarme vi que la casa tenia 24 escalones para subir, al ser minusvalido para mi era una temerida subir, pero al venir con todo cargado en el coche ademas de un perro, no tube mas remedio que firmar el contrato, al paso de los meses mi situación fisica fue deteriorandose, llegando al extremo de prohibirme el médico subir escaleras, le comunique al dueño del piso la situación verbalmente, pero con testigos, y me mude a un piso bajo, las llaves las entregue a la inmobiliaria que me habia alquilado el piso junto a un certificado médico, ahora un año despues el dueño me envia un telegrama exijiendome el pago de los meses restante del contrato, ¿es legal eso? o debo hacer caso omiso al telegrama, respuesta por favor