Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de la factura de luz

1 Comentarios

13/02/2017 21:53
g.arroyo.g
Buenas tardes, expongo mi caso , en el año 2012 decidí abrir un negocio ( bar) en el a finales del 2015 decidimos cerrarlo viendo que no funcionaba lo bien que esperábamos , dimos de baja todos los suministros energéticos ( incluso me llamo un técnico para retirar los contadores ) pues bien el viernes día 10/2/2017 me llsmarón de Medina abogados en nombre de gas natural Fenosa reclamando me 2250€ que puedo hacer ?
Reclamación de la factura de luz
12/12/2016 13:33
Hola. Me gustaría exponer el caso que me ocupa en espera de alguna respuesta productiva al caso.
Expongo los hechos.
Justo hace un año (en diciembre de 2015) pase el suministro energético a Iberdrola, quedando plasmadas las condiciones en un contrato que tengo en custodia.
Dicho contrato establece un descuento del 25% durante el primer año y también detalla el precio al que se cobrara el kilovatio tanto en punta como en valle.
Pues bien, he descubierto (un poco tarde pero descubierto al fin y al cabo) que todas las facturas emitidas desde la fecha llevan aplicado tan solo un 10% al tiempo que un precio para ambos kilovatios mucho mas elevados.
He abierto una reclamación, y la respuesta que me dicen es que las facturas no se pueden modificar con carácter retroactivo y que desde Iberdrola las dan por validas.

¿Que podría hacer para defenderme? ¿Abrir una nueva reclamación?