Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion de la ETT

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
12/09/2013 21:34
La fecha no me resulta extraña, pues al menos en Madrid es la demora que están sufriendo los procedimientos ordinarios, como es el caso que usted relata.

Respecto al problema que plantea, si es un problema sólo de retención imagino que quedaría solventado en lo que a usted se refiere en la declaración correspondiente a ese ejercicio, pero habría que conocer la demanda para poder asesorarle adecuadamente.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Reclamacion de la ett
12/09/2013 20:36
Hola buenas, hace unos años trabaje para una ett durante dos años en un empresa, un tiempo despues del despido recibi dos cartas en un largo intervalo de tiempo reclamandome 1800e por el hecho de que ellos no me quitaron el irpf como debian y dijeron que o lo pagaba o tenia problemas, pase por hacienda y les pregunte y me dijeron que ellos no tenian nada que ver con eso como que era un rollo de ellos, en estos dias me han mandado una carta del juzgado osea me han denunciado,lo que yo creo que ocurre que hacienda les ha reclamado esa cantadad por no hacer las cosas bien y ahora quieren que pague yo, lo curioso es que en la carta del juzgado estoy citado para octubre del 2014 ojo el años que viene,¿que me pueden decir sobre eso, muchas gracas