Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de facturas

0 Comentarios
 
Reclamación de facturas
14/03/2012 15:48
Alquile un piso mediante inmobiliaria en Mayo de 2010, con un contrato de duración de 1 año, aceptando pagar todos los gastos de facturas que se produjeran. El propietario ( dueño de la Inmobiliaria) me dijo que no tendría q pagar las facturas porque el piso era nuevo y tenían aun luz de obra. En mayo de 2011 se cumplió dicho contrato y la inmobiliaria no me comento nada para renovarlo, aunque yo seguí pagando mis meses de alquiler. En Noviembre de 2011 la inmobiliaria me envió unas facturas desde enero a noviembre de 2011 de luz y agua q ascienden a unos 1.000 euros. Después de 18 meses de alquilar me mandan todas esas facturas?? El verdadero importe q estaría obligada a pagar seria de enero a mayo de 2011 porque es cuando tenia vigencia el contrato?? No he obtenido nunca ningún recibo del pago de las mensualidades y las he pagado todas!! Yo ahora no tengo dinero para pagar toda esa cuantía, no se q puedo hacer, si la ley me perjudica o me respalda!! Me pueden ayudar?? Muchísimas Gracias!!!