Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de factura

0 Comentarios

Reclamación de factura
28/12/2008 16:32
Hola a todos y muchas gracias por estar ahí para la gente que tiene un monton de dudas como yo.
Os expongo mi caso:Hace como 6-7 años me pusieron un cierre de hierro en mi finca,este tendria que tener la forma toda hecha en una pieza,y no fue asi por lo que avise a quienes se lo encargué que aquello estaba mal puesto(como estaba empatado a trozos,empezo a oxidarse en los empates y esa era la condicion que yo habia puesto :las piezas enteras para que no saliese el oxido).Quedaron en venir a mirarlo mil veces porque yo me cansé de avisarlos por telefono y personalmente,porque hasta que lo fuesen a ver y arreglar yo no les pagaría.Y asi fue pasando mes tras mes y año tras año sin hacerme caso.
Pues bien cual no ha sido mi sorpresa cuando este verano recibo la factura de 10000 euros,los llamo enfadada y qedamos en que vendrian a ver el cierre y luego hablariamos.Yo nunca me negué a pagarlo,pero creo que estoy en mi derecho.Pues aqui sigo otra vez como al principio sin tener noticias de ellos.Y ayer recibo una carta de una compañia de esas de morosos,notificandome que estoy en su lista con una deuda de 10.000 euros.
NO me parece justo,repito porque yo nunca me negué a pagar siempre que viniesen primero a mirar que el cierre no estaba construido como habiamos acordado(siempre de palabra claro,porque no hay ni presupuesto ni nada firmado).POr favor os rogaria me ayudaseis con este tema,soy una mujer sola y no se como moverme en este tema.Gracias anticipadas a quien pueda guiarme.