Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de factura.

2 Comentarios

Reclamación de factura.
14/02/2017 08:38
Buenos días expongo mi caso, en el año 2012 monté un negocio ( bar ) , al cabo de dos años decidí bajar persianas ya que no funcionaba como deseaba, di de baja telefónicamente todos los suministros energéticos ( incluso me llamaron para retirar contadores ) pues bien el viernes día 10/2/17 me llsmarón de Medina abogados en nombre de gas natural Fenosa para reclamarme de 2000 € que puedo hacer ?
15/02/2017 09:17
Nieman
En primer lugar, aun cuando habría que conocer más datos, esa deuda podría estar prescrita.

En segundo lugar, mientras se limiten a realizar llamadas para reclamar el pago no haga demasiado caso. Si pensaran que aún tienen la posibilidad de reclamarle algún importe, le requerirían mediante burofax u otro tipo de comunicación fehaciente para evitar que el transcurso del tiempo les perjudicara.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
19/02/2017 01:37
Motta&L
Dice vd : di de baja todos los servicios telefonicamente.....(un fallo garrafal hoy en dia)
tiene grabaciones... justificante de esas bajas.... pues ahi esta el problema, vd se fio de estas empresas buitre que les llamo yo....
Gas Natural ..... puede demostrar que vd no dio de baja el contador y que ha CONSUMIDO?
Como le dicen NI CASO......