Efectivamente, de hecho está publicado en el Borme el cese como administradores de mi socio y yo y el nombramiento de un administrador único. Así como el cambio del domicilio social. Yo pienso que se debe a que las empresas de cobro de deudas no tienen actualizado el nuevo domicilio social o que directamente se lo envían a todos (ya sabemos como se las gastan esas empresas) pero siempre queda la inseguridad de que no paren de llegar burofaxes a mi domicilio.
Todos estos cambios (venta de participaciones, cambio de administrador, cambio domicilio social, etc) se hicieron mediante modificación de las escrituras sociales y estatutos otorgados en documento público y se inscribieron en el registro mercantil??.
Fui administrador mancomunado junto con un socio de una SL. La cual vendimos a un tercero y el tercero pasó a ser administrador único.
El domicilio social de la SL durante el periodo que fui administrador mancomunado era mi casa pero cuando se nombró el administrados único se cambió a otro domicilio. Pues bien, desde hace tiempo me llegan Burofaxes y telegramas a mi casa a nombre de la empresa reclamando deudas que el nuevo administrados ha debido contraer.
los burofax no los acepto puesto que no tengo nada que ver con la empresa ni mi casa es el domicilio social actual. ¿Me pueden reclamar algo? ¿Por que no envían los burofax al nuevo domicilio fiscal?
Decir que las deudas son en totalidad del nuevo administrador porque son de cuentas bancarias que abrió el nuevo administrador. Nosotros dejamos todos los pagos al corriente cuando vendimos la empresa.