Yo vería la forma de pagarla a plazos. Habría que saber si genera intereses compuestos o simples.
Si quiere detállenos mas el asunto para poder aconsejarle adecuadamente.
Atte: sespron4@yahoo.es
la deuda se generó por una tarjeta de crédito que mi 1er marido (fallecido) usó y me hice cargo de ella pagando mensualmente,en noviembre esta se zanjaba pero por lo antes comentado con mi empresa he dejado de pagar y ahora me reclaman la totalidad que arriba les indico, he pensado después de darle mil vueltas a la cabeza en pedir a cofidis (lo he visto anunciado en la tele) el préstamo para ello, no se como es su política, si hago bien, alguno de ustedes podria asesorarme? . gracias de antemano
Si aceptan mi humilde y espero no muy equívoca opinión, usted podría pedir un fraccionamiento o aplazamiento de la deuda.
Aunque coincido con satanete.
buenos días, por favor alguien me puede asesorar les cuento, el lunes recibí una carta en la que me reclaman un dinero que debo pagar hoy mismo, esta deuda se viene acumulando desde julio, siempre fuí pagandonla puntualmente pero en dicho mes mi empresa dejo de ingresar mi sueldo pasando a darme 50, 100,150e cuando les parecia alegando que la cosa estaba mal, de ahí que mi deuda fuera acumulándose (816,20) si pagaba no comía y si comía no pagaba, he intentado conseguir esa cantidad pero a día de hoy no le he logrado, estoy de baja por depresíon deribada de los impagos de mi trabajo, nunca debí nada a nadie y ahora en la carta me dicen que me pondrán una demanda en el juzgado correspondiente, a lo largo de la mañana les llamaré para tratar de llegar a un acuerdo si podría pagar una cuota mensual para saldar dicha deuda, ya que después de 8 meses de paro mi marido ha comenzado a trabajar este mes y se que puedo contar con dinero para tal menester, porque si dependiera de mi trabajo ( que a día de hoy me deben diciembre,enero,febrero) iria apañada.
Alguien me puede asesorar, por favor ?