Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de deuda total cetelem financiación

4 Comentarios
 
Reclamación de deuda total cetelem financiación
10/02/2018 19:00
En 2016 financié un vehículo con Cetelem he pagado siempre las cuotas, hace unos meses en vez de pagar el día 5 lo he hecho más tarde por problemas económicos y Cetelem ahora dice que me reclama la deuda completa que asciende a 25000e.
Tengo todo pagado a día de hoy Nose esa cantidad de que es porque mi deuda ahora es 22000 con lo pagado anteriormente. Me notifican que embargos de nóminas propiedades etc Dino pago.
Que puedo hacer?
Podría entregar el vehículo para evitar todo lo que me amenazan que me van a quitar?
Nose que hacer
11/02/2018 11:22
vicky37madrid
Si único el problema ha sido que un més pagaste con retraso y depués seguiste atendiendo las mensualidades al día, coje esas cartas con mucho cuidado, tiralas a la basura y no te preocupes de nada. Respecto a las "notificaciones" de embargos, si son avisos suyos ... a la basura con una calma infinita, caso de que sean verdaderas notificaciones del juzgado ... habría alguna cosilla que no nos has contado.
11/02/2018 16:59
vicky37madrid
Como va a entregar el vehículo, si ya lo tiene pagado. Lo que debe hacer es guardar todas las notificaciones de la financiera, y denunciarles por calumnias.
11/02/2018 17:25
Anaitua
Tengo que pagarlo durante diez años solo llevo uno y medio.
Por problemas con el banco los recibos que me han pasado últimamente se han devuelto los he pagado unos 20 días más tarde con el recargo que me han puesto,
Ahora dicen que quieren cobrar la deuda entera que son 25000e según si notificacion y 22000 según mis cuentas.
Sino lo pago me han dicho que me meterán en juzgado embargo de nómina etc
12/02/2018 11:34
vicky37madrid
Las financieras en caso de impago suelen recurrir a coacciones de ese tipo, de emprender acciones legales. Tal y como comenta D. Crane, si no es el juzgado el que se lo requiere, no hay problema. Pero debería hablar con ellos para intentar arreglarlo.