En el mes de julio solicito vía internet un préstamo de 5000 euros a carrefour,préstamo que desestimo con dos llamadas a los servicios financieros carrefour en la primera llamada no me ponen problemas,pero viendo que días después recibo un mensaje comunicándome que en breve me ingresaran el dinero vuelvo a llamar diciendome la señorita que como no quiero el préstamo cuando me lo ingresen en la cuenta lo devuelva.pasando los días compruebo que no me ingresan el dinero,pasa el tiempo y recibo un mensaje de que mi banco ha devuelto la cuota ,vuelvo a llamar y me mandan al estad físico de carrefour ,le comento todo lo ocurrido el agente entra en la base de datos y para mi sorpresa en el mes de mayo me han cambiado el número de cuenta sin yo saberlo,puntualizo que en la solicitud de préstamo ya estaba el número cambiado pero yo no me di cuenta y di por buenos todos los datos,el número de cuenta ni corresponde a mi ciudad ni a mi banco hace 15 días pedí por escrito que me lo aclararan y de momento nada
Como procedo ? muchas gracias.