Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion de deuda de movistar

2 Comentarios

28/02/2011 20:22
A mi me dieron un alta fraudulenta en movistar y dejan un marrón de 45 euros por lo que me llama unos cobradores de Murcia amenazándome y que me han incluido en una lista de morosos. Tengo puesta una denuncia en comisaría y ya estube en el juzgado. como confirme que estoy en morosos tengo previsto llegar hasta el final con estos sinverguenzas cobradores de pacotilla que me están poniendo muy nervioso.
18/03/2009 13:04
Hola, a mí me ha pasado lo mismo, en Movistar figura una línea de móvil que yo no he contratado y me han pasado dos facturas, es decir, alguien tiene ese móvil pero ellos dicen que es mío, cuando yo no he firmado ningún contrato. He llamado un montón de veces a Movistar (609) y como en un mes no me han soluccionado el tema lo he denunciado en la oficina del consumidor (estoy en espera de respuesta de la junta de arbitraje). A todo esto como le dije al banco que rechazara esas facturas me han suspendido mi línea verdadera con lo cual no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes con mi línea de verdad. Un desastre¡¡. Por favor si hay más gente que le haya pasado algo así que lo escriban y a ver si a alguien le han dado la razón, porque es una indefensión total. Gracias.
Reclamacion de deuda de movistar
09/03/2008 11:07
Hola, le reclaman a mi tio una deuda de movistar por un supuesto contrato que hizo y que no pago las facturas. El caso es que con 73 años pues el no ha dado de alta ningún contrato. Las cartas vienen de una empresa de cobro de morosos que tiene movistar, y él al ver que le han metido en la lista de morosos está asustado. La deuda es de casi 400 euros. Al llamar a movistar para pedirles que me envien el contrato firmado o alguna prueba de que ha sido él quien lo ha dado de alta no me hacen caso, me van pasando de un número a otro sin darnos ninguna solución. ¿Hay alguna direccion donde pueda escribir a movistar o alguna cosa que podamos hacer para que dejen de enviarnos las cartas pidiendonos el dinero. Es que además son constantes. Muchas gracias.