Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion de daños sin contrato

1 Comentarios
 
Reclamacion de daños sin contrato
29/06/2009 21:18
Hola mirar este es mi problema:
Hace 5 meses que me fui de un piso en el q estaba alquilado sin contrato y deje un pequeño desperfecto en el parquet del salon a consecuencia de una jarra de agua que se me callo y se levanto un trazo de parket, pues bien hoy mismo 5 meses depues de q me fuera del piso el me reclama el arreglo del parquet de todo el salon!! y es muchisimo dinero, y me ha amenazado con denunciarme y estoy bastante asustado porque tp dispongo de tanto dinero, quieria saber si esto es legar, si el me puede exigir ese dinero en estas condiciones, necesito ayuda urgente! muchas gracias de antemano un saludo!
perfil Jan
01/07/2009 11:19
Hola pikaxu. El arrendatario es responsable de los daños causados en la vivienda arrendada por culpa o negligencia. Hable con su exarrendador para ver si es posible llegar a un acuerdo sobre la cantidad que ustede deba pagar por el daño ocasionado en el parquet(vg, lo que cueste o haya costado -exija facura- arreglar el trozo de parquet que usted dañó).

En caso de que haber acuerdo y llegar a la vía judicial usted tendrá que PROBAR que el daño en el parquet NO le es imputable.

Reciba un cordial saludo.