Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de cuotas sin requerimiento previo

6 Comentarios

21/03/2007 16:02
Por cierto, vuelvo a recordar que las Comunidades no poseen Personalidad, por lo que quienes están llenos de m... son los que hayan apoyado al presidente y al secretario, además de éstos dos.

Además, el Presidente podría haber incurrido en dos posibles delitos:
1. Falsedad en prueba presentada en Juicio (la certificación de deuda al no existir acuerdo que lo sustente).
2. Apropiación indebida, al gastar la pasta de la Comunidad sin acuerdo previo de la Junta de Propietarios en:
a) la propia obra
b) al contestar a la demanda
21/03/2007 13:47
Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.

Salu2
20/03/2007 20:03
Miren respuesta en
"Presupuesto no coincide con Gastos."
20/03/2007 19:41
Yo creo que la comunidad no tenía más salidas y se inventó lo de la presunta deuda.
20/03/2007 17:17
Si no hay acuerdo al respecto, no existe derecho de crédito. Y si no hay acuerdo al respecto, ¿cómo se fijaron entonces las cuotas de la derrama?

Creo que la comunidad se está llenando de m... hasta el cuello. Más concretamente el secretario y el presidente.
20/03/2007 13:09
EN principio, la reconvención no debería prosperar, pero con la opinión de SS topamos, y ya se sabe que al propietario y al gorrión, en 1ª polvora y perdigón.
Reclamación de cuotas sin requerimiento previo
20/03/2007 00:35
Hola:

Unos clientes demandaron a su Comunidad por la realización de unas obras realizadas sin acuerdo al respecto.

En la contestación a la demanda, la Comunidad reconviene y les demanda por el impago de las cuotas extraordinarias que supuestamente se fijaron para efectuar esas obras, aportando certificación de la deuda.

Dado que la reconvención se ha realizado sin el previo requerimiento ¿entendeis que esta actividad es nula o anulable ex art. 21.2 LPH?

Gracias.