Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de cuotas impagadas

0 Comentarios
 
Reclamación de cuotas impagadas
17/11/2008 09:58
Hola amigos, aquí os planteo mi problemilla.

Desde un despacho de abogados Barcelona he recibido una carta, por correo ordinario (sin certificar ni nada), a casa de mis padres, en la que se me reclaman 93,03€ de Canal Satelite Digital, cuya deuda ha sido adquirida por un holding. Esta deuda es en concepto de, según me han informado en el despacho de abogados, "cuota abril de 2000" y "suscripción mensual", las cuales estaban domiciliadas en una entidad bancaria. También según me han dicho en el buffet, el expediente lo tienen en situación de "prejurisdiccional", o algo similar. Puesto que en esos momentos ya estaba solicitada la baja de dicho servicio, di orden a dicha entidad de no proceder al pago de ningún recibo a nombre de esta empresa.

Entonces, con todo esto, mi pregunta es la siguiente: estando en 2008, ¿me pueden reclamar deudas correspondientes al año 2000, sin que haya recibido ninguna notificación de reclamación anterior? ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias por anticipado.