Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion de compañia de internet

3 Comentarios

05/10/2007 23:12
Gracias por la información.Si pongo la reclamación en consumo puede que consiga que dejen de molestar, pero de todas formas, no tienen nada q hacer al tener en mi poder el fax de la baja y los recibos pagados hasta entonces, no?
05/10/2007 21:11
Pueden estar todo el tiempo que quieran, pues en la medida en que te reclamen de vez en cuando, nunca va a prescribir.

¿porque no pones una reclamación en consumo (o en la oficina de atención al usuario de telecomunciaciones)? al menos dejarán de molestarte
05/10/2007 17:53
Sería bueno saberlo, hay varias compañías de teléfonos que actúan con deudas fantasmas (imposibles) a ver si cuela, o tienen los datos erróneos, o no se entiende que además contraten una subcontrata para cobrar, porque se supone que les cuesta dinero también eso ¿no?
Reclamacion de compañia de internet
04/10/2007 00:18
Hola, es un poco largo de explicar pero voy a intentar resumirlo... en marzo del 2005 di de baja un contrato con cia de internet por cambio de domicilio a traves de fax. En septiembre de ese mismo año me empiezan a reclamar las facturas de marzo a junio ante mi sorpresa. Despues de enviarles documentacion con el fax, facturas... y despues de casi tres años siguen reclamandome esas facturas, cuyo importe asciende a 138 euros. Cada vez q les mando documentacion se tiran un tiempo sin molestarme hasta q vuelven a acordarse de mi y me llaman amenazandome con denunciarlo ante los tribunales, lo cual nunca llegan a hacer (por lo menos acabaría esta persecución). Mi pregunta es, cuanto tiempo pueden estar asi... cual sería el tiempo de prescripción de este tipo de reclamación (aunq no sea justificada)??? Gracias.