Hola, yo y varios compañeros más, trabajábamos en una empresa y pasamos a formar parte de otra por subrogacion, la empresa para la que trabajábamos no la que entró, que entró el 18 de enero de 2013, nos dejó a deber el ipc de 2012, nos prometieron que lo pagarian pero transcurridos once meses y dándonos como ultima respuesta que no nos van a dar nada hemos decidido denunciar por reclamación de cantidades, mi pregunta es que se celebraría un juicio verbal o directamente lo ve un juez y dictamina la cantidad exacta?, si hemos reclamado más o menos de lo que nos pertenece lo calcula el juez?. Gracias.
Buenas, no se si es este el apartado correspondiente, ya que me acabo de registrar.
Firmé por la compra de un solar unas arras confirmativas.
Dicho solar estaba pendiente de segregarse de la finca mayor, pactamos un plazo y el último día del citado plazo me llaman para escriturar, yo me negué porque la finca estaba sin registrar(en el contrato figuraba:"una vez segregada y registrada como finca independiente se procederá a la escritura de compraventa".
Al mes les envié burofax reclamando el importe , no me contestaron.
A los dos meses vendieron la finca a un tercero..sin rescindir el contrato, que he escuchado no prescribe.
Les puedo demandar?
Gracias.