Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion de cantidad sobre sentencia S.Social

0 Comentarios

Reclamacion de cantidad sobre sentencia s.social
23/02/2006 14:19
hola amigos!!!Ante todo gracias por este foro,que es muy bueno para gente que como yo,se ve inmerso en problemas que desconoce.... Mi problema es el siguiente:
empiezo a trabajar en una empresa con varias sucursales y con domicilio central en barcelona.Me hacen contrato por sucursal de valencia,cobrando salario base,dietas y pluses..desde el 07/2002 a 01/2006..El comite de empresa denuncia irregulariddad en dicho centro de trabajo y presenta denuncia a inspeccion de trabajo, dando como resultado una acta de liquidacion por diferencias de convenio(valencia-barcelona)la acta es definitiva el 11/08/05 y condena a la empresa a liquidar esas diferencias desde el año 2001 al 04/2005 con un importe de 146778 euros,dice en el Acta Resolutoria "al no poder constatar la existencia de dicho centro se ha procedido a extender acta de liquidacion por diferencias de cotizacion entre el convenio aplicable de la provincia de barcelona y el convenio colectivo de valencia al personal adscrito a este centro"..El comite desde 1999 viene preguntando sobre la situacion y el traslado de personal de dicho centro a barcelona,esto esta recojido en varias actas y firmado por empresa como RECIBI...Yo presento demanda por reclamacion de cantidad,por diferencias de salario base,dietas y pluses el 29/9/2005, desde el 07/2002 al 12/2005, alegando lo que dice la sentencia"la no existencia de dicho centro de trabajo(valencia)obliga a la empresa a la aplicaccion del convenio de barcelona"..Como veis el posible desenlaze a dicha demanda?? Alguien sabe si hay jurisprudencia en este tema??
Saludos y nuevamente muchas gracias..