Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de cantidad rara

5 Comentarios
 
05/10/2005 11:27
Gracias
02/10/2005 16:57
Hola toñoo, en principio con los datos que te ofreces deberias demandar al deudor, pues si pagó, pagó mal, ya que no creo que tu amigo tuviera poder de representacion que tu le otorgaras, si afirman que lo tenia, que la compañia que te tiene que pagar te lo enseñe, además la entrega de un cheque no es equivalente al pago, lo es su cobro, y pagar te deberia pagar a ti y no a un mandatario que no tiene mandato de cobrar.

Hasta la vista.
13/06/2005 20:39
Lo malo es que en contrato fue verbal...
12/06/2005 19:44
Con los datos que das: demándalos para cobrar lo antes posible.

herencias
12/06/2005 10:59
No tengo muy claro el asunto, pero cuando dices CONTRATE, ¿te refieres a la firma de un contrato? si es así, el único que estaría habilitado para poder cobrar el precio serias tu.

Que te enseñe, lo que me imagino será una fotocopia del cheque que presuntamente le entrego a tu amigo no prueba que te haya pagado el precio de tu contrato.
Reclamación de cantidad rara
01/06/2005 23:06
Hola resulta que tengo una empresa del albañileria, y contrate un trabajo con una empresa, iba yo a hacer el trabajo y de vez en cuando iba un amigo que no tengo contratado, la empresa me pago una cantidad de dinero como adelanto y no me pago´el resto. segun la empresa le pago a mi amigo un dia pero mi amigo se ha muerto y la empresa me enseña un cheque que dice que pago a mi amigo pero a mi nunca me ha pagado, yo lo veo igual que si ha pagado a uno que pasa por la calle. A mi no me ha pagado. Yo no se si le ha pagado a mi amigo por otra cosa...
Que pensais amigos??