Hola compañeros, esta vez vengo con un problema propio (que son los peores). En fin, la cosa es que me caso el año que viene, y con año y medio reservamos en un hotel de toledo, para celebrar el banquete. Bien pues resulta q por circunstancias, hemos decidido no casarnos en toledo y casarnos en madrid (entre otras cosas xq tienen impuestos "revolucionarios" en varios aytos de pueblos de toledo para casarte si no estas empadronado, y no queremos pasar por el aro).
El caso es q con año y casi un mes de antelacion hemos comunicado nuestra decision de cancelar la reserva al hotel y hemos solicitado la devolucion de la cantidad de reserva entregada. Bueno pues como cabia esperar (raro es q no den problemas estas cosas) se niegan alegando q no tienen por que devolver nada. La cosa es q no hemos firmado contrato aun, y que verbalmente se nos comento q la politica del hotel era q si habia algun problema y se avisaba con antelacion se reembolsaba la reserva se devolvia sin problemas.
Pero donde dije digo ahora digo diego y demás.....en fin, alguno me puede orientar?? por que yo habia pensado que si por las buenas no les da la gana, meterles un monitorio, aunque lo unico q tengo es el resguardo de ingreso de la reserva, asi es q no se si será muy viable. A ver si alguno ha llevado (o a sufrido en sus propias carnes) un tema similar.
Esta claro q ser abogado, no te exime de que te la intenten clavar, hablando mal y pronto.
Gracias de antemano compis.