Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion de canal plus

6 Comentarios

15/03/2013 13:23
Gracias por la respuesta. Un saludo
perfil Law
14/03/2013 13:03
La acción hipotecaria señor "lobo40" prescribe a los 20 años.
14/03/2013 11:30
Hola a mi tambien me llaman de lindor por una deuda hipotecaria de hace cuatro años. Prescriben las hipotecarias? y si es asi en cuanto tiempo? .zsiento meterme asi en este hilo pero me encuentro muy agobiado. Un saludo y gracias de antemano
perfil Law
05/10/2010 20:14
Las deudas telefónicas son obligaciones de carácter mensual por lo que opera la prescricpion de CINCO AÑOS del Codigo Civil (no recuerdo el artículo). Si no te han notificado FEHACIENTEMENTE (burofax,requerimiento notarial), no se ha interrumpido la prescripcion y por lo tanto la accion del acreedor ha prescrito, en el caso de que hubiera habido realmente deuda.
En cualquier caso, haya habido o no, NO TIENES OBLIGACION DE PAGAR NADA PORQUE HA PRESCRITO.

En relacion a la lista de morosos, no sé cómo operan esas listas pero bueno, tienes que saber que igual que puedes entrar tambien puedes salir mediante la alegación fundamentada de tu derecho (EL PAGO O LA EXCEPCION POR PRESCRIPCION) y si algun dia tienes problemas , porque vayas a pedir un credito, hipoteca o algo puedes exigir (judicialmente en el peor de los casos y amistosamente en el mejor) que te saquen de dicha lista negra.
02/10/2010 11:03
Para Law:

El concepto segun me comunican es por la falta de pago de dos meses en el año 1998, quiero recordar que fue el periodo entre la fecha que comunique mi baja del servicio y cuando relamente ellos la llevaron a efecto. la baja se comunico telefonicamente y tardaron dos meses en retirar el codificador.
Hasta hace tres semanas aproximadamente y via telefonica es la primera noticia que tengo al respecto de q les adeudo algo a esta empresa. Ha sido la unica forma de reclamarme ese pago.
Entrare en laguna lista de morosos por esa circustancia?
perfil Law
01/10/2010 18:21
Para asesorarte tienes que decirme:
1.- En concepto de qué es esa deuda? telefónica? alguna compra?
2.- Te han notificado en estos años esa deuda por burofax o carta certificada?
Reclamacion de canal plus
01/10/2010 11:21
Se pone en contacto conmigo una asesoria llamada Lindor la cual me reclama dos meses de pago por importe de 72 euros del año 1998.
Mi pregunta es, prescribe dicha deuda o no? por otra parte no me han enviado ningun tipo de documentacion ni de facturas q acrediten esa deuda, tan solo me molestan y reclaman via telefonica. Les pido me faciliten por escrito esa reclamacion y no tengo respuesta tan solo q seguiran molestandome, es legal esto?
Gracias anticipadas a quien buenamente pueda arrojar un poco de luz a esta situacion