Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion daños y perjuicios por faltas

2 Comentarios

Reclamacion daños y perjuicios por faltas
29/12/2009 16:17
He tenido un juicio de faltas por insultos y amenazas en un juzgado de paz, el cual he ganado. A la parte denunciada la han condenado a una multa de 100€, pero la consecuencia de estos insultos ha conllevado que yo( el insultado) haya perdido el trabajo y que ahora me encuentre en el paro. Quiero poner una demanda por daños y perjuicios a esta persona y me gustaria saber la mejor manera de hacerlo. Os agradeceria me contestarais lo antes posible. Muchas gracias.
30/12/2009 00:46
Cosa curiosa esta, que por ser insultado y amenazado se pierda el puesto de trabajo.
La mejor manera de poner cualquier demanda es acudir a un abogado; es una verdad de perogrullo, por supuesto, pero es lo que hay.
Un saludo
30/12/2009 12:10
La explicación a mi despido es bien sencilla. El que me insulto era un compañero de trabajo y la empresa me amenazó con hecharme si lo denunciaba y logicamente lo hizo. Ya lo se que tengo q buscar un abogado, pero me gustaria saber si lo necesito o al ser un juicio de faltas no es necesario.