Buena, mi cuestión es la siguiente, si podeis y quereis informame lo agradezco de verdad.
Hace tres años, mi ex me puso una demanda por no pagar unas cantidades de dinero. La verdad que lo hice y se los demostré con los recibos pertinente. Al ver que se había equivocado, retiró la demanda, yo tuve que pagar a mi abogado y procurador (una pasta), a ella le condenaron A COSTAS, pero al ir con Justicia Gratuita en la Sentencia ponía que cuando venga a mayor fortuna. Me dijeron que a los tres años se suele reclamar nuevamente, si ha venido a mayor fortuna,.-
Mis pregunta son:
1º)Puedo realizar yo mismo el escrito aportando pruebas o necesito abogado y procurador nuevamente.
2º) Si necesito abogado y procurador ¿Quien paga esto?.-
3ª )¿Hay algún tiempo para poder reclamar o esto siempre está vivo hasta que me lo paga, claro cuando cambie su fortuna, que criterios suelen llevar las SSª.-, que cuantía, o porcentaje, o cantidad, etc.
4º.- Es suficiente para reclamar el haberes puesto por su cuenta y comprarse un coche?, antes no tenía coche, ni negocio.
El abogado que me lo llevó se ha marchado a otra provincia , si tiene obligación de hacerlo el mismo que me llevó o tengo que buscarme otro en el caso de necesitarlo.
Gracias de antemano-.