Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación contra entidad bancaria

0 Comentarios

Reclamación contra entidad bancaria
27/12/2007 10:27
Buenos días colegas:

Mi caso es el siguiente: Mi hermano tiene deudas con hacienda :-) la cantidad no es elevada ni mucho menos, cuando Hacienda da la orden a la entidad bancaria de embargar sus cuentas, esta procede a ello, sabemos que el banco no puede dejar una cantidad embarga "sine die", sin embargo, la entidad bancaria, mantiene ese embargo en su cuenta, registrando dicho embargo como "debito" hasta que, a mi hermano le ingresan la nómina y esta, automáticamente, desaparece de su cuenta, el dinero va a parar a hacienda, por supuesto, pero aún así, le quedan pendientes 300 €, que sigue registrados como "debito", ahora, mi hermano esta en asnef por dicha cantidad y el banco le reclama la misma...

¿ Que acción debo ejercitar copntra la entidad bancaria por su conducta ? Evidentemente, entiendo que la misma es negligente, causando a mi hermano un gran perjuicio, y creo que debería iniciar una reclamación de cantidad con daños y perjuicios.

Si alguno de vosotros puede "iluminarme" os estaria muy agradecido.