Se presentó el 12-03-2010, reclamación contra una Cía. de Seguros, por aumento abusivo de tarifas, ante la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda.
Con fecha 14-06-2010, se recibe escrito de dicha Dirección General, acompañando alegaciones de la Cía. de Seguros (3 meses despues del escrito de reclamación).
Con fecha 02-07-2010, se contesta a dichas alegaciones.
A fecha de hoy, 24-08-2010, no se ha recibido aun contestación. Puestos en contacto por teléfono con la Dirección General, nos contestan que eso puede tardar aun varios meses.
Cuando se presentó la reclamación, 12-03-2010, por teléfono se nos informó que el expediente estaría resuelto en 4 meses. Ya han pasado 5 meses y medio sin contestación.
¿Es de aplicación en este caso la Ley de procedimiento Administrativo?, ¿que procede ahora?, ¿volver a reiterar el escrito y la falta de contestación?.
Según la ley de Procedimiento Administrativo, ¿el plazo máximo de resolución del expediente, sería de 6 meses?.
Necesito alguna sugerencia y ayuda, sobre que hacer ahora.