Tras ser rechazado mi recurso de reposición frente a la Agencia Tributaria,me dicen lo siguiente:
Si no está conforme con este acuerdo de la Administración, y desea recurrir, deberá presentar, en el plazo
máximo de un mes, contado desde el día siguiente al que se practique la presente notificación, una
reclamación económico-administrativa directamente ante el TRIBUNAL ECO-ADM REGIONAL VALENCIA ALICANTE.
Mi duda es:
¿Puedo hacer la reclamación de manera particular como el recurso de reposición o preciso de un abogado?¿Me supone algún coste económico?
Puedes hacerla sin abogado y sin coste económico.
Aquí tienes una guía:
http://www.minhafp.gob.es/Documentacion/Publico/TEAC/Documentos/Si%20usted%20va%20a%20presentar%20una%20reclamaci%C3%B3n%20econ%C3%B3mico-administrativa%20(v2).pdf
Mucha gracias, pero tengo una duda,según entiendo en la guía;La puedo presentar en Hacienda,e imagino que Hacienda la redirige al tribunal ec-ad ,¿es así?
Sí, puedes presentarla en el mismo sitio donde presentaste el recurso de reposición.
Ten en cuenta que, si es procedimiento abreviado, tienes que aportar todas las pruebas y alegaciones con el recurso porque no te darán audiencia.
Significa que no te van a dejar aportar pruebas y/o argumentos más adelante. Todo lo que quieras alegar lo tienes que hacer en el escrito de la reclamación.