Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación con recibo

0 Comentarios

Reclamación con recibo
21/10/2010 16:08
Buenas tardes, hace dos meses, contraté a unos pintores, que para igualarme el precio de otros presupuestos, me dijeron que no me iban a cobrar el IVA. Les di unas cantidades a cuenta con sus correspondientes recibos firmados.
Al ir trabajando, yo les comunicaba mi descontento con algunas cosas, a las cuales ellos decían que no se podían hacer mejor... además de dejar mal apoyados unos radiadores que con el viento fueron al suelo. Cuando se fueron, dejaron sin montar radiadores y enchufes, cosa que tuvimos que hacer nosotros. Les hemos mandado varios mails, a los que nos contestan que la semana siguiente irían... y en dos meses no lo han hecho.
Les comento ayer que estamos haciendo fotos de los desperfectos, y que los radiadores pierden agua (ya que no sabemos montarlos bien) y me comentan que se pasarán (la semana que viene) a revisar su colocación, pero... que si están rotos por el golpe no es su problema, ya que no tenemos factura, al igual que los desperfectos. Tienen razón? Podemos reclamar???