Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación compañía telefónica

0 Comentarios
 
Reclamación compañía telefónica
05/02/2009 11:43
Hola a todos. Os planteo la siguiente cuestión, a ver si alguien me puede aportar algo:

Una compañía telefónica emitió publicidad engañosa.
El señor x, que tenía contrato con dicha compañía, hizo uso del servicio que se publicitaba, motivo por el cuál recibió una cuantiosa factura que se negó a abonar, por lo que la compañía lo incluyó en registros de morosidad.

El señor x acudió a la Junta Arbitral Provincial de Consumo, la cuál determinó en septiembre del pasado año, que en efecto existió publicidad engañosa, que se había producido una facturación negligente hacía el señor x, y que su inclusión en registros de morosos era indebida.

El señor x quiere ahora pedir daños y perjuicios a la compañía, cosa que no propuso en la misma Junta Arbitral. ¿Es viable esta nueva reclamación?. ¿Habría de acudir a una nueva Junta Arbitral o entendéis que sería otro el procedimiento adecuado a seguir?.

Gracias de antemano.