La empresa donde yo trabajaba me adeudaba las comisiones desde Enero, tuve que reclamarlas durante varios meses, en mayo me las ingresaron en nomina, y fui despedida el día 30/6/2004, se me hizo nomina y finiquito juntos, y al recogerlo vi, que me habian ingresado de nuevo las comisiones anteriores, pero faltaban los días que me pertenecian por despido, así que no dije nada y como me pagaron el finiquito con cheque el día 7/7 lo ingrese y cobre, el día 15/7 el gerente me dejo en contestador un mensaje para que le devolviese el dinero, y yo hice caso omiso, ya que tenia todos los papeles ya en el inen, el me envio por vacaciones un burofax, apelando a mi buena fe, y tambien he hecho caso omiso, ya que sali muy quemada de esta multinacional, y yo me ha dicho una ex-compañera que me va a enviar una carta para llegar ante magistratura a un acuerdo y que devuelva el dinero.
-Mi pregunta es, tengo que presentarme?
-Sino me presento que ocurre?
-Puede reclamarme la cantidad siendo que esta incluida la nomina y finiquito? y faltarme los dias que me pertenecian por los 2 años trabajados?
Agradecere una respuesta ya que estoy en un mar de dudas, por cierto la cantidad que me han pagado de más son 900 euros, pero me faltan los 45 días por año.
Muchas gracias por todo