Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación cliente, empresa inactiva

0 Comentarios

Reclamación cliente, empresa inactiva
18/11/2008 02:56
Una agencia de viajes deja la sociedad inactiva, cerrando su única delegación. Existe un cliente que quiere reclamarnos una cantidad porque tuvo que coger un taxi por un cambio de vuelo y destino. Tengo que responder a su demanda, lo digo porque nos encontramos con mucha gente espabilada que despues de viajar y hincharse de comer vienen a quejarse de la comida o de que el avión se retrasó o cosas así, con la finalidad como nos han indicado algunos clientes, de que les recompensemos con algun detalle...un fin de semana gratis o algunos eurillos.

La persona que quiere hacer una reclamación me llamó por telefono y me dijo que tuvo que coger un taxi, ahora quiere que se lo abone. Le retrasaron el vuelo y la llevaron a un aeropuerto distinto que estaba a 2 horas de su destino, entiendo su queja pero la erolinea a mi no me comunicó nada, además existen transportes públicos que valen 3€, ella pide 95€, menos mal que no cogió una limousina.

Saludos.