Deje de trabajar en diciembre en una empresa y no me dieron ni la nomina de noviembre, ni la de diciembre ni el finiquito. No lo pude reclamar ante un sindicato por no tener esa documentacion, asi que mi abogada reclamo esa documentacion ante el juzgado de lo social. El empresario dijo que yo al irme de la empresa me habia llevado las copias de mis nominas y las suyas y ademas presento el finiquito firmado supuestamente por mi.
Hola, si estas segura de que la firma del finiquito que presento el empresario es falsificada, a mi entender lo tienes bien pillado. Como? Con un perito caligráfico y la defensa/ataque de tu abogada.
Yo puedo ver la firma en unos dias que es cuando me entregan copia de los documentos que aporto pero aun me queda por resolver el tema de las nominas que tiene y que ha negado tener porque no estan firmadas por mi, lo que no entiendo es por que en esta ocasion no falsifico la firma.
Hola.hay veces que los trabajadores firmamos recibo de dinero negro ya sean por hors extras por incentivo o por cualquier cosa o cuando entra a trabajar que se firman varios documentos.esto lo digo porque puedes haber firmado algun dia algo si n haberte dado cuenta entre varios documentos que con la confianza puede pasar desapercibido
El presento el finiquito con firma falsificada (estoy segura de no haber firmado ningun documento extraño ni hoja en blanco) para que asi quedaran saldadas las cuentas con la empresa y no le pudiera reclamar las nominas impagadas y sin firmar y de paso que no me tomaran muy en serio en el Juzgado. Sobre todo aludiendo a que yo misma lleve documentos de la empresa entre los que estaban las nominas. Gracias por contestar.