Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación cantidad.

1 Comentarios
 
Reclamación cantidad.
20/02/2006 16:03
Un trabajador debe a mi empresa 3000.-€ en concepto de anticipos a cuenta de nóminas, gastos de telefono móbil que superan el límite entregado, gastos de targeta VISA, uso para temas personales de la targeta VISA, y otros.

Se ha cerrado un despido días atrás.
El abogado del trabajador no acceptó arreglar también el saldo y finiquito entre lo que la empresa adeudaba al trabajador (1200.-€ en concepto de nómina del ultimo mes de trabajo y finiquito) y los 3000 € que el trabajador debe a la empresa.

Me espero a que reclame el trabajador y entonces formulo reconvencion, o bien, paso directamente a demandar en reclamacion de cantidad al trabajador?

Gracias. El abogado del trabajador se ha obcecado y eso que el despido no cerramos porque la antiguedad era pequeña y no valía la pena jugarsela.

Gracias de nuevo
20/02/2006 17:51
Hola.

En mi opinión, cualquiera de las dos opciones es valida.

Yo demandaria sin mas dilacion al trabajador en reclamacion decantidad por la deuda que tiene con la empresa y si quiere, que me demande el por el impago del finiquito.

Saludos