Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion cantidad estafa

1 Comentarios

10/06/2015 12:05
Lo primero sería saber cuantos días han pasado desde la contratación para saber si estás dentro del plazo de 7a14 días para el desistimiento, en el que te tendrán que devolver el dinero.

Sino es así, busca el Fax, email, de la compañía y envíales tu intención de no renovar el mes siguiente, pero siempre hazlo de forma que quede por escrito, lo que se dice por teléfono a una teleoperadora de poco suele valer.
Reclamacion cantidad estafa
04/06/2015 19:01
Hola buenas tardes,
les indico que tengo un problema con una famosa empresa online de contactos. El tema es que he realizado el pago de una subscripción y las condiciones y servicios no son lo que expresamente entendí y practicamente no puedo hacer nada. Han pasado pocos días desde que me di de alta, he intentado comunicarme con atención al cliente para que amistosamente anulen mi perfil y me devuelvan el dinero y nada me dicen que no se puede, aparte se ha usado un perfil falso de gancho para hacer que permaneciera más días usandolo.
Se trata de una cantidad pequeña no superior a 100 euros y me gustaría poner la reclamacion de cantidad. Esta empresa tiene delegación en españa en madrid y yo soy de barcelona.
Alguien me podría aconsejar que tipo de escrito o reclamación puedo hacer.. La putada que veo es si luego tengo que hacer juicio y tengo que ir a Madrid porque yo soy de barcelona... pero me da rabia que estos ... tomen el pelo a la gente.
Espero la ayuda o consejo de algun experto, atentamente.