Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion banco

5 Comentarios

perfil bmy
11/04/2006 14:20
hoy mismo he recibido otra notificacion en la cual la amenza es más contundente pues me dan 10 dias de plazo o de lo contrario me demandan.
Si eso es como ud. dice miic,. algo se podra hacer frente a estas compañias dondxe puedo denunciar?
11/04/2006 12:21
os intentan estafar, no hagais nada. Si tuvieras alguna deuda pendiente con el banco, tranquilo que se encargaría de notificarla. Cuando subastan un bien el precio del remate se destina al pago del acreedor, con lo que la deuda se satisface plenamente.
perfil bmy
11/04/2006 09:53
hago la misma pregunta ¿no se cancela la dueda tras subasta judicial?
me pasa lo mismo he recibio 10 cartas iguales de una empresa de gestion de cobros, amenazando con demandarme si no cancelo una deudade 30000 euros, segun ellos contraida con el bbva, por la operacion nº(30 digitos, un mº muy largo), y al ponerme en contacto con dicha empresa, pues no tengo cuenta en ese banco me dicen que es por la hipoteca del piso que tuvo hace 15 años. le indico que ese piso me fue embargado judicialmente, y que yo no pienso pagar nada,pues ademas el piso en cuestion costo mucho menos en su dia 2900000 pts en total, y la deuda que yo tuve en el momento de la subasta era de1000000 ptas. que como podian encima reclamarme esa cantidad.
el piso lo adquirion en subasta el mismo banco.
me contestan que si podemos llegar a un acuedo solo tengo que parar 5000 euros.
digo lo mismo que los anteriores participantes en el foro es legal lo que hacen, pues si no lo es para denunciarlos a ellos y al banco.
he visto que ha esta empresa la han denunciado varias personas ante la gencia de proteccion de datos¿eso que significa?
por favor les agradeceria me informaran gracias
10/04/2006 14:29
yo estoy recibiendo numerosas cartas de una empresas en nombre , cuando me he puesto en contacto , y le he dicho que yo no debía ni en su momento esa cantidad, y me dicen que si lo hablamos me rebajarian la cantidad en casi la cuarta parte que extraño no? no he tenido tiempo de ir al banco por el que dicen que ellos actuan. pero creo que esto es un timo.
yo hago la misma pregunta que albertocastro pues segun tengo entendido la deuda queda cancelada en el momento de la subasta, ademas yo debia muchissimo menos de lo que costaba el piso pero el banco hipotecario no me hizo ningun tipo de favor antes de apropiarselo, para despùes adquirirlo una inmobiliaria de dicho banco.
perfil fg
31/03/2006 19:44
no hagas nada. esas cosas suelen quedar en nada cuando reclama una empresa de gestión de cobros
Reclamacion banco
31/03/2006 05:00
A ver quien me puede ayudar.
En el año 96 un banco ejecutó mediante subasta publica una hipoteca que tenia contraída con el. El mismo banco se adjudicó el piso por un valor irrisorio en segunda subasta. Ahora aparece una empresa de gestion de cobro reclamando por carta y tlf una cantidad, sin aportar ningún tipo de datos sobre el origen de la deuda, únicamente amenazan veladamente con iniciar un proceso ejecutivo si no se paga.
¿No se tuvo que cancelar la deuda con el producto de la subasta? ¿Que documentacion puedo pedir a la empresa de cobro para defenderme de este abuso?
Agradeceria respuestas