Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion aqualia

0 Comentarios
 
Reclamacion aqualia
12/04/2010 16:57
Hola. necesito que me aclaren una duda sobre AQUALIA (empresa encargada del tema del agua y sumideros en mi ayuntamineto)
El caso es que hace 10 años aproximadamente se instaló en la zona donde yo resido ( zona no urbana ) la red de alcantarillado, en mi casa sólo utilizamos el tema de recogida aguas residuales ya que disponemos de pozo. En su momento se pagó todo el tema del conexiones interiores, arqueta, etc para utilizar el servicio. El punto concreto de la pregunta es la siguiente: hace cosa de unos días nos llegó una carta ( no notificación) de esta empresa requiriéndonos el pago del mantenimiento del servicio, esta carta no está firmada por nadie ni está identificada la persona a la que se dirige, simplemente indica que en el plazo de 7 días debemos pagar ( no indica si desde el momento de inicio del servicio o si a partir de ahora) en caso contrario interrumpirán el serivicio que nos prestan. ¿Es legal que después de pasar 10 años nos hagan pagar desde el momento de la instalación, sin recibir ningún recibo de pago? ¿que se puede hacer en estos casos?
Dispongo de 4 días, muchas gracias.