Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación al director del banco

12 Comentarios
 
13/07/2016 18:11
Ya nos contará después de sus merecidas vacaciones en Las Vegas (suponemos), sobre ese pastón que le va a levantar al banco gracias a la LOPD y ARCO.
13/07/2016 15:43
Todo solucionado....he cancelado las deudas y el director del banco con su reclamación correspondiente, LOPD, ARCO y calumnias hacia mi persona y para mejorar mi suerte la central del banco quiere " pactar una indemnización ".... Mi abogado está con el asunto porque yo estoy haciendo mis maletas para irme de vacaciones
11/07/2016 09:16
Enturbia (con b), Rubén.
11/07/2016 00:51
Bueno, veo que el tema se ha desviado drásticamente, y al parecer es un problema relativamente habitual en el foro.
Sería conveniente respetar a todos los usuarios, sean sus respuestas conformes o no con lo que preguntamos.
Centrándonos en el asunto, Landstronio entiendo que se siente identificado por situaciones así y ha dado su punto de vista, muy interesante a lo que se pregunta. Lógicamente el asunto real de seguro será más complejo de lo que Lorena ha expuesto al inicio, y entran cuestiones legales y también morales en juego; pero atendiendo al ámbito legal de lo relatado me remito al comentario que hice en su momento.
Entrar en "tu me insultas, te insulto yo" enturvia tanto el hilo como la seriedad del foro.
10/07/2016 19:26
Voy a dejar el hilo porque se está usted metiendo conmigo e insultando, usted si, y ni siquiera opinando sobre la.consulta realizada. Ni he insultado a nadie ni me.he metido con nadie,cosa q usted si lo está haciendo conmigo. No tengo ningún problema con el juego, lea usted bien porque parece tener vicio a leer lo que quiere. ¿ Que tenga movimientos bancarios de páginas de juego ya me acusa de ludopata? Que poco criterio tiene usted. Y por favor, deje en paz a mi persona
10/07/2016 15:25
Lorena: quien pide para pagar ni paga lo que debe ni paga lo que ha pedido. Hay instituciones que pueden ocuparse de personas con su problema con bastante eficiencia. No debe acudir a un foro a insultar al director de un banco, a Lanstronio, a mí mismo, porque debamos necesariamente apoyarle en algo tan hortera como fundirse el dinero en juegos online.
Abandone toda esperanza, Lorena. No le van a prestar dinero, no va a poder involucrar y saquear a su crédula y honesta familia. *** mensaje parcialmente eliminado por incumplir las normas de foro***
09/07/2016 16:37
¿ Uy? Que despropósito....¿ aquí quién está juzgando a quién? Yo sólo he hecho un comentario pidiendo opiniones y que yo sepa tengo libertad de expresión si algo no es correcto o no me parece bien. Ahora según usted ¿ está conversación se ha acabado y no merece de más opción? Pues si quiero contar con más opiniones y contar más historias, para esto está el foro, para ayudar. Si no le gusta lo que lee, D. Juan Carlos, ¡no lo lea!
09/07/2016 16:15
Lanstronio le ha dado una explicación perfectamente argumentada, Lorena. Ha hecho un esfuerzo muy capaz y convincente en conectar aspectos legales con personales, es un desarrollo impecable de un discurso totalmente razonado de una idea que él conoce muy bien, después de lidiar con muchas lorenas. Hágale caso y no intente contarnos más historias de su vida. Lanstronio merece todo nuestro respeto. No queremos juzgarla, Lorena. No lo haga usted por nosotros.
09/07/2016 15:19
Para empezar no estoy dando detalles como cantidades ni movimientos bancarios en fechas concretas para contarlos en un foro y aún así soy Yo y no un tercero quien los cuenta en todo caso. Otro punto a tratar es que mis deudas no son por el juego y mi hermana no tiene porque saber mis aficiones ( aunque las sabe), mi error fue reflejar en cuenta movimientos de páginas de juego online por que ¿ a que queda mejor decir que me he gastado 1000€ en ropa y 800 en un iPhone y 3000 en un viaje? Es mi dinero,y me lo gasto en lo que quiero. Y por último entiendo cual es el interés del banco pero allí se trato un tema de destino del préstamo y el director lo quiso llevar al terreno de los movimientos bancarios para acusar de que había cantidades de dinero gastadas en poco tiempo sin justificación, cuando primero que si que están justificadas y segundo que no debo justificación, porque repito, es mi dinero.
09/07/2016 11:52
Lorena1981, todo en este mundo es según el color del cristal con que se mire...y todo tiene dos visiones, cara y cruz, es situarse o postularse en la posición que uno ocupa.He sido director de Banco durante casi 30 años y sabes una cosa, yo haría lo mismo.No se desvela secreto bancario por que la información se da delante del interesado y ojo el interesado esta "implicando" a una persona su hermana en su economía, al hacerse titular de una deuda que es en definitiva para "sacar del atolladero a su hermano" Llegados a este punto ¿No ves de recibo que la hermana sepa cual es la situación real? Ten en cuenta que si el préstamo no se liquida a ella le van a reclamar y llegado el caso hasta se le puede embargar... ¿no ves que el director actua bien en aclarar la situación? repito esta delante del implicado el cual acude voluntariamente. Por otra parte honor y protección de datos, derecho a la intimidad... "y luego lo cuenta en un foro" Lorena, el cristal de la botella del director es cristalino, el está para dar prestamos y cobrar intereses, los objetivos te puedo asegurar se los marcan duros (lo se por experiencia) y a el le pagan para eso. Pero sabe que el fin ultimo de un préstamo es cobrarlo y que la implicación de impagos de deudas de terceras personas no es lo mas conveniente. Si ese señor no quiere que el director del banco cuente la realidad al avalista o al titular de un prestamo cuya finalidad es "pagar sus deudas" lo que tiene que hacer es no acudir a una entidad bancaria. Por cierto valla moral de aquel que no cuenta toda la verdad a su hermana, le pide que se implique en un préstamo a sabiendas que se lo gasta en juegos, ¿Eso no tiene ninguna ley de protección de hermanas de buena fe? En este país en los últimos años se han producido hasta asesinatos de directores de banca por el tema de los desahucios, sabes una cosa, no todos evidentemente, pero muchos de esos desahucios se deben a hijos y hermanos que se han acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades, y que para poder mantener "sus vicios" han implicado a sus padres hermanos o parientes, luego viene lo peor y la culpa (y con esto no quito ciertas responsabilidades) el banco, el director . En fin caballero lo dicho que si Vd. no quiere que se sepa a que se debe sus deudas, no valla al banco a pedir prestamos.
08/07/2016 14:25
Gracias por la información...estoy en trámites de conseguir solucionar el problema inicial por el cual fui al banco, en cuanto lo arregle voy a personarme en el banco a por lo menos decirle al director la mala gestión que hizo y si procede pedirle hoja de reclamaciones
08/07/2016 14:02
Hola, entiendo que efectivamente cometió una infracción de protección de datos, integrados en el derecho fundamental a la intimidad como dices. Además el uso injustificado de tus datos personales causó un perjuicio a tu derecho al honor, lo que implica vulneración a otro derecho fundamental. Además si finalmente se impidió que tu hermana te sacara el préstamo, también te ocasionó unos perjuicios por los que igualmente se puede reclamar.
Sinceramente creo que puedes denunciar el caso y considero que tienes posibilidades de éxito. Ahora bien, también considero que la otra parte se apoye en que no impediste que ofreciera esos datos.
Sería conveniente hablar a fondo del asunto para enfocar las reclamaciones. Quedo a tu disposición en laleyatuservicio.wordpress.com, donde tienes un formulario para tu consulta.
Un saludo muy cordial.
Reclamación al director del banco
06/07/2016 19:50
Fui con mi hermana a solicitar un préstamo personal,cuando nos preguntó el motivo mi hermana dijo que era para ayudarme a mi(ella sería la titular del préstamo)y al preguntarme a mi y decirle q era para pagar una deuda...empezó a increparme sobre mis movimientos bancarios...dió fecha e importe de un préstamo que tenía concedido hacia un aproximado.mes y medio a mi nombre y movimientos sobre páginas de juego,y muchos gastos en tan poco tiempo...y le recalcó a mi hermana si toda esa información la manejaba ella...a lo que mi hermana dijo que toda no y que hablaría conmigo y que nos marchabamos del banco. Me sentí humillada por el director dándome una reprimenda en como me gastaba mi dinero y creo que no respeto mi derecho a la intimidad y protección de datos por informar a terceros. ¿ Puedo poner una reclamación en la entidad bancaria a dicho señor?gracias