Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación Agencia Tributaria de agua-basura-alcaltarillado piso vendido hace 11 años

1 Comentarios
 
Reclamación agencia tributaria de agua-basura-alcaltarillado piso vendido hace 11 años
17/01/2011 16:13
Me llega factura este mes de Enero-11 en concepto de AGUA-BASURA-ALCANTARILLADO desde la Agencia Tributaria de Oviedo del Ejercicio 2006 cuarto trimestre por un importe de 93.21 euros. El piso que origina dicho gasto, está vendido en el año 2000.
Puesto en contacto con el Ayuntamiento que suministra el servicio del agua, me dicen, que el nuevo comprador, no cambio la titularidad del servicio, y como en esa época aún estoy yo de titular, por eso me pasan a mi el cargo. Yo en el año 2000 una vez vendido el piso, me censé en otra comunidad autónoma, por lo que no he recibido ningún recibo de nada, hasta la fecha que me envian este requerimiento de pago.
Sirve para algo mandar las escrituras del año 2000 a la Agencia Tributaria o al Ayto.que suministra el agua, con el nombre del comprador para que asuma el pago?
Debo hacer frente al pago de un servicio que ha disfrutado el comprador?
Un saludo y gracias.
22/01/2011 12:58
Muestre pruebas de a quién se le vendió el piso y en el Registro de la propiedad pida un comprobante o certificado de quien es el titular de esa vivienda. Si tiene una fotocopia de la escritura de compra-venta, también podría servir.
Un saludo.