Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación accidente tráfico

1 Comentarios
 
31/08/2015 20:04
Tienes derecho a una indemnización. Lo único que debes probar es que la lesión fue causada por el accidente. No obstante, lo tienes fácil, porque ya el seguro ha llevado a cabo actuaciones que así lo dan a entender.
Reclamación accidente tráfico
31/08/2015 18:21
Hola, mi nombre es Alba y necesito ayuda.
No sé si procede este tema en este foro, en caso contrario, por favor, háganmelo saber y yo misma lo borro. Pero es que no quiero preguntar al abogado del propio seguro, ya que entiendo que siempre actuará en beneficio de la compañía. Mi caso es el siguiente:
A principios del mes de Mayo tuve un accidente de tráfico en el que yo era ocupante del vehículo no causante.
Me lesioné la rodilla y la espalda pero, como estaba pendiente de renovar contrato en el trabajo, preferí dejarlo pasar pensando que curaría con el tiempo. El caso es que, al cabo de un mes, la rodilla empeoró, dificultándome bastante a la hora de andar, así que, a pesar de estar pendiente todavía en el trabajo, tuve que solicitar al seguro que me viera un médico.
Aceptaron que me viera y todo lo que vino después (pruebas, rehabilitación, revisiones...), el caso es que ahora ya me han dado el alta y querría saber si, aún habiendo pasado un mes entre que se produjo el accidente y que me vio un médico, podría tener derecho a una indemnización.
Yo siempre hubiera pensado que no, al no haber informado de las lesiones en un primer momento, pero por otra parte, si han aceptado cubrir los gastos médicos asumiendo que los daños se produjeran, efectivamente, en el accidente, supongo que en teoría también podría tener derecho a la indemnización.
Espero que puedan ayudarme, ya que, por desgracia, ahora mismo no puedo permitirme una consulta con un abogado.
Sea como sea, muchas gracias y un saludo.