Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación a un profesor por no poder terminar mi carrera

3 Comentarios

Reclamación a un profesor por no poder terminar mi carrera
20/07/2017 22:40
Termine todas las asignaturas del grado a falta del trabajo fin de grado lo entregué en tiempo y forma y el tutor se negó a corregirlo alega falta de tiempo primero y después que las tutorias no fueron suficientes. Le envío correo formal de la universidad para que conteste cual son los motivos para que no me corriga el trabajo y que renuncie como tutor para que me nombren otro y pueda presentar el trabajo y finalizar mis estudios. Y no contesta.
Pido reunión de comisión urgente de trabajo fin de grado y los profes menos uno le dan la razón, en base a ninguna normativa y mis derechos quedan vulnerados.(Colegueo de compañeros de trabajo) Ahora me quedo para convocatoria enero de 2018, tengo que volver a pagar. Mi tiempo y esfuerzo a la basura, no puedo matricularme en un máster y he perdido una oportunidad de trabajo. ¿Qué puedo hacer?
21/07/2017 03:58
Mariacab
Acuda al Defensor del Estudiante de su universidad y que le orienten al respecto.
21/07/2017 15:09
Vmlex
Muchas gracias por orientarme, ya que en la universidad la directora me dice que me olvide del asunto y lo deje así, que ella misma formará parte del tribunal para garantizar que se evalúa correctamente mi trabajo, miedo me da, pues me ha comentado un profesor que eso mismo le dijo a una alumna el año pasado que le había pasado lo mismo que a mí y que ella misma cuando presento el trabajo le dijo que estaba suspendida y tuvo que pedir un tribunal de fuera. Me indigna que se vulneren los derechos de los alumnos y la dirección mire para otro lado y apoye a un profesor porque yo me iré cuando termine y él es su compañero de trabajo hasta que se jubile, si las cosas no las ha hecho bien deberían ser justo en ese aspecto y nadie reclama porque tienen miedo a las consecuencias que en este caso sería no poder obtener el título académico después de estar 4 años estudiando.
22/07/2017 11:20
Mariacab
Si has agotado la vía administrativa, poner un Recurso Contencioso Administrativo. Busca un abogado o solicita uno de oficio en el Colegio de Abogados.
Convendría solicitar indemnización.