Hace unos meses lleve mi coche al taller para repararle unos golpes, y al mismo tiempo realizar la revision de aceite, filtros, etc.
Al salir del taller, no habia ralizado ni 20 km y el coche empezo ha hacer un ruido en el motor, por lo que llame al concesionario y me dijeron que lo llevase.
Al llegar al taller me recogieron el vehiculo en recepcion, y al cabo de un rato de dijeron que tenian que revisarlo pero que posiblemente estubiese el cigueñal doblado, por lo que posiblemente habria que cambiar el motor.
El coche en el mes de marzo que fue cuando sucedio esto tenia dos años y cinco meses (estaba fuera de garantia) y 144.000 Km.
Se confirmo la veracidad de la averia y me pasan un presupuesto de reparacion de 4800 €, o cambiar el motor siendo el coste de esto ultimo 5800€, diciendome que renault me condonaria el 30%.
Mi sorpresa es cuendo la semana pasada, escucho un comentario de uno de los mecanicos del taller de que el coche cuando entro en el concesionario tenia muy poco aceite, y que con toda seguridad este habia sido el motivo de la averia, le pregunte si estaria dispuesto a decir esto en un juzgado y me contesto que por supuesto que no, que el no podia poner en peligro su puesto de trabajo.
Se podria demandar al concesionario por este hecho sin tener ningun testigo y tener alguna posibilidad de exito?
Gracias por vuestras respuestas, el coche esta en el concesionaro desde ese dia por que no tengo dinero para repararlo y no se que puedo hacer