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Reclamacion a mayorista de agencia de viajes

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Reclamacion a mayorista de agencia de viajes
04/09/2010 15:46
Reservamos nuestra luna de miel en una agencia de viajes, y el mayorista con el que contratamos traslados hotel excursion Niagara, fue Travelplan, y ya habíamos pagado todo el viaje.
Llegamos a NY de luna de miel el martes 27 de julio. Teniamos los traslados contratados con TravelPlan. Pero en el aeropuerto nos cansamos de esperar y no vinieron a buscarnos. Contactamos con un agente que habia alli del mayorista, y nos dijo que no apareciamos en su listado, asi que no lo teniamos contratado. Despues de pelear, conseguimos que por su buena fe nos metieran en uno de sus autobuses y nos acercaran a nuestro hotel.

A la llegada al hotel (New Yorker), llego la segunda sorpresa; nuestro mayorista no nos habia reservado el hotel. Tras varias llamadas desde nuestro movil al supuesto tlf 24 horas del que salia un contestador y nadie dio respuesta, al final decidimos pagarnos nosotros esa noche de hotel y ya arreglariamos con la agencia al dia siguiente, pues eran las 2 de la mañana y estabamos cansados del viaje.

Por la mañana hablamos con la agencia de viajes, que nos traslado a un hotel mejor para compensarnos. Todo en los siguientes dias transcurrio bien hasta la llegada de la excursion a Niagara. Tenian que venir a buscarnos al hotel a las 11 de la mañana para llevarnos al aeropuerto e ir a Niagara Falls. Pues nos tiramos toooooda la mañana esperando en el hall del hotel y no vino nadie a buscarnos. LLamabamos a la agencia y ellos nos decian que estaba todo bien, que deberian venir a por nosotros. En fin, que despues de perder toda la mañana, a las 3 del mediodia decidimos irnos a comer y a ver Manhattan y olvidarnos de la excursion.

Al dia siguiente, nos informaron del hotel que teniamos que abandonar la habitacion pues no teniamos mas noches reservadas, y eso que aun nos quedaban 6 dias mas de viaje. Eso supuso otra mañana tirados en el hall del hotel con nuestros equipajes, esperando a que la agencia de viajes nos reservara las restantes noches de hotel. Lo arreglamos a las 4 de la tarde pagando nosotros por la noche de ese dia y la agencia nos reservo el resto.

Es decir, que hasta aqui ya van 2 dias perdidos en el hall del hotel, y la excursion a Niagara perdida tambien.

Finalmente, el viaje fue un desastre, porque no pudimos hacer la excursion a Niagara, que era nuestra gran ilusion. Ademas, perdimos 2 dias de viaje en el hall del hotel sin poder hacer nada ni disfrutar de la ciudad. Fue un autentico desastre.

Entiendo que el mayorista TravelPlan debe pagarnos las 2 noches de hotel que hemos tenido que pagar en la ciudad, pues nosotros ya teniamos el viaje todo contratado y pagado desde España, pero ellos no nos hicieron las reservas de nada.

Supongo que deberian pagarnos tambien los gastos de tlf de llamadas a la agencia para solucionar todos los problemas ocasionados por su mala gestion del viaje. Y tambien deberan devolvernos el dinero de la excursion a Niagara, pues no pudimos hacerla.

¿Pero que mas tenemos derecho a reclamar? ¿Y con que deberian indemnizarnos? Para nosotros fue una luna de miel echada a perder, y el objeto del viaje que era ver las cataratas del Niagara no pudimos verlo. ¿A que tenemos derecho?

Gracias.