Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación a la Seguridad Social

0 Comentarios
 
Reclamación a la seguridad social
25/07/2018 09:51
Habiendo fallecido mi marido del.cual.me.habia dejado sola en.casa con mi.hija
Fallece en.el.año.2006 yo oigo rumores y preguntó en los juzgados de paz y me dicen.k.no consta lo.cual.me toca esperar los diez años k dicta la.ley de desaparecidos para saber donde esta o si los rumores eran ciertos se resuelve la.demanda en 8 meses y hay me doy cuenta dos años despues que mi abogado de oficio no hace su trabajo y no me informa hasta que yo no me presento en.el.juzgado mayo 2018.
Leyendo el.fallo veo k hay bastantes fallos en.cada una de los juzgados x donde pasa el.primero poniendo mal.tanto el.apellido como.la.fecha de nacimiento y el estado civil ya k pone divorciado.y a dia de hoy sigue casado
En.segundo lugar no.consta.la causa de la muerte ya k se abren diligencias en.otro juzgado.el.cual.se niega a darme ninguna clase de informacion en.el momento k.me.entero o sea este año
Y en tercer lugar la s.social.solo me.reconoce tres meses de atrasos cuando han.pasado 12
Entonces hago una rrclamacion a la s.social explicando.cada fallo y k en.su dia nadie se puso.en.contacto conmigo.o.con.su hija k.en.ese año tenia cinco añitos.
Y dicen k.no.les.consta k.yo haya pedido.nada antes ...
Señores como.voy a pedir algo de lo.k me entere cuatro dias antes de pedirla??
Entonces.k debo.hacer ir a juicio denunciar al abogado x no avisarme no se estoy echa un.lio
Xk ni tan.sikiera kieren.darme el.informe.forense