Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion a la mutua por alta indebida

0 Comentarios

Reclamacion a la mutua por alta indebida
10/04/2013 13:26
hola,me gustaria saber que es lo que deberia hacer,pues mi abogado la verdad q anda bastante perdido y yo mas,mi caso es el sigiente:
el viernes dia 5/04/2013 me dieron el alta en la mutua por mejoria,segun la medica no es el alta definitiva,pero si es el alta para no seguirme pagando vaya..el caso es que dinero aparte yo no estoy bien y se an lavado las manos,pues la empresa decidio no renovarme el contrato estado de baja,hoy dia 10/04/2013 me dan cita para acudir a mi medico de cabecera pues yo sigo sin encontrarme bien y acudo para que me vea y me de algo para los mareos,tengo 3 protusiones discales cervicales,y rectificacion de la lordosis,mi medica me da la baja desde el dia 6/04/2013 por que segun su criterio no estoy en condiciones y sigo teniendo cervicalgia y contracturas...llamo a ispeccion medica por que me comenta mi abogado de impugnar el alta de la mutua y me dicen que tenia 4 dias naturales para haberlo echo,ahora bien si tengo el informe de mi medico donde me da la baja por accidente laboral con esa fecha no puedo hacer nada? o que tramites deberia de hacer?la mutua se nego a darme mis informes medicos y me hizo de solicitarlos por escrito y que me los enviarian en 15 dias...mientras me dan rehabilitacion 3 veces a la semana..bueno solo calor..por favor me gustaria que me ayudaran pues estoy ya que no se que mas hacer y me veo que la que saldra perdiendo sin duda alguna sere yo..que ni el paro podre solicitar,...muchas gracias ante todo