A una Sociedad propietaria de una finca forestal la consejeria de medio ambiente le concedio autorizacion para efectuar trabajos de restauracion y repoblacion forestal tras un incendio. Esta finca esta en un area protegida y por tanto la consejeria de medio ambiente autorizo a que los trabajos de limpieza y repoblacion los efectuase una empresa publica o directamente la propiedad. En la autorizacion se especifica que la propia consejeria asumiria la totalidad del coste del proyecto ademas de los trabajos de mantenimiento necesarios durante los años siguientes a la repoblacion. Los propietarios efectuaron todas las labores de limpieza y recuperacion contratanto empresas privadas para ello. El caso es que ahora va a vencer el plazo de vigencia de la autorizacion y no saben como solicitar a la consejeria el pago de los gastos que ellos han asumido y desembolsado. Entendemos que no procede reclamacion administrativa porque no hay acto que impugnar. ¿Exactamente que escrito o que modelo de reclamacion han de enviar a la consejeria? y sobre todo ¿que normativa es de aplicacion para fundamentar la reclamacion?
Gracias