Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación a Dell

1 Comentarios

Reclamación a dell
18/01/2010 14:02
Hola,
me gustaría que me ayudaran sobre un tema de la empresa de venta de ordenadores por internet Dell.

Resulta que hace poco mi ordenador empezó a fallar, y buscando por foros, me dí cuenta que era un fallo de fabricación y me puse en contacto con Dell.
Hice las pruebas pertinentes y me dijeron que exacto, que era un fallo de fabrica, pero que mi garantia de 1 año había vencido en septiembre de 2008 (ya que lo compré en 2007), pero que debido a este fallo, Dell proporcionaba 1 año extra de garantia, pero que también me habia vencido en septiembre de 2009.

Seguí buscando y leí textualmente que no habian avisado a los clientes con los ordenadores afectados por el fallo porque éste no ocurria en todos los pc's, y que si el problema se presentaba, entonces se arreglaría.

Y digo yo, ¿hay alguna forma de conseguir que lo arreglen? Ya que si mi problema no ha dado problemas en 2 años y al fin le ha salido, da igual que hayan dado una extension de 1 año de garantia, ya que cuando aún podía utilizarla, mi pc no daba problemas.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.
24/01/2010 23:47
Por lo que describe fue el problema de los condensadores de las placas amdre dell, ya le digo que no el entra de ninguna manera en garantia, por el otro lado si conoce alguna tienda de informatica decente, este problema se solucionava sustituyendo todos los condendadores electroliticos que tiene la placa base, no llega a 1€ de material y una hora de trabajo, pero bueno hay talleres i talleres.