Hola, en julio mi hija mando una maleta de 27 kg a Inglaterra llena de ropa y calzado de invierno por que ella iva a universidad alli. Despues de reclamar en varias ocasiones solo nos contestaban que lo estaban investigando. En septiembre lo volvimos a reclamar y obtubimos la misma respuesta. Ahora en diciembre fuimos a reclamar a la central de correos en campo de las naciones y ahi , bajo amenaza de ir a la oficina del consumidor , nos han contestado mandandonos una indemnizacion irisoria . Queria saber donde podemos ir a reclamar una justa indemnizacion por que mi hija lleva todo el invierno sin ropa por esta causa ademas de que lo que le quieren dar no da ni para reemplazar 1/4 de lo que llevaba. Pueden ayudarme? .Gracias
Acuda a la Oficina del Consumidor (ya debería haber ido) y ponga la correspondiente reclamación.
la indemnización dependerá de si facturó la maleta mediante el peso real y valor de contenido. Si no es así, la indemnización dependerá del acuerdo que llegue ud con el servicio de correos.
Puede también acudir al Juzagdo para reclamar el valor de la maleta, pero tiene ud un serio problema de prueba que le será difícil frente a dicho Órgano y al final la indemnizará por el valor que le corresponda según el peso facturado.