Hola, no se si encaja muy bien aki esta pregunta,pero creo que si...
la cosa es que he hecho un pedido a una tienda por correo y lo he pagado por adelantado, ahora resulta que no me llegaba el paquete y en correos me dicen que ya esta entregado, cuando a mi casa no ha llegado nada.ademas el paquete venia certificado,que alguien tuvo que firmar y los datos de mi casa estan todos bien, aparte de que vivo solo y nadie me lo puedo cojer en mi casa.
q puedo hacer yo ahora?tengo el resguardo de habermelo mandado la tienda...ellos al llevarmelo a casa, deberian habermelo entregado a mi en mi casa,no?...o si o dejar el aviso para ir yo a recojerlo...y si fuese asi,tendria que pedir alguna identificación,no?...
bueno,la cosa es que parece que me voy a kedar sin ello, pero como podria actuar yo ahora??me han dicho que pida una hoja de reclamaciones del ayuntamiento y lo exponga,¿eso vale para algo??
como deberia actuar??me voy a atencion al consumidor???...era bastante dinero
os agradeceria mucho q me ayudaseis.
un saludo
Al ir certificado el paquete, que correos te enseñe el resguardo que el cartero te da cuando firmas la aceptación de un paquete enviado por correos; si sospechosamente ese papel no aparece ve a consumidores y ellos te aconsejaran.
Lleva toda las pruebas que tengas de que el paquete ha salido de la empresa a la que has pedido, el pago del mismo o justificante bancario de ese pago y paciencia.....
buenas, yo le reclamaría a la vendedora pues seguramente en correos no te den esos datos, pero a ella le a tenido que llegar un acuse de recibo en el que conste quien lo ha recogido y su DNI
Como apunta, YO28, entiendo que tu reclamación ha de ser con el vendedor. Tú has cumplido tu parte: has pagado. PERO no has recibido el envío, por lo que es al vendedor a quien has de reclamar.
Es el vendedor quien ha de demostrar que tú recibiste el paquete, y lo hará exigiendo a Correos la prueba de ello. Ahí es un tema "ajeno" a tí.
Pero por la parte que te toca, entiendo que es al vendedor a quien has de reclamar el envío.